Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2011

Angelina Jolie será la nueva Cleopatra

Actriz tratará de superar un papel que hizo mundialmente conocida a Elizabeth Taylor.

Los Ángeles.- Menuda tarea se ha puesto la actriz Angelina Jolie al aceptar encarnar en la pantalla grande a la reina más famosa de Egipto, Cleopatra, que vive en el imaginario colectivo asociada a la diva de Hollywood Elizabeth Taylor.

A más de una semana de conocerse de la muerte de Taylor, una leyenda del cine mundial, se ha sabido que la esposa de Brad Pitt aceptó participar en el proyecto que lleva años planificándose.

Por lo pronto, el productor Scott Rudin confirmó al diario USA Today la presencia de Jolie pero señaló que todavía no se ha encontrado a los actores que encarnarán a los personajes masculinos de la cinta: Marco Antonio y Julio César.

Algunos han voceado a George Clooney, Daniel Craig y Colin Firth, pero el director David Fincher tampoco ha dicho nada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MUCHO MEJOR SERÌA SELENA GOMEZ, PORQUE ES MÀS JOVEN, ES MÀS HERMOSA Y SU PIEL SEMEJA LA DE LOS EGIPCIOS, SI BIEN ES CIERTO LE FALTA EXPERIENCIA CINEMATOGRÀFICA, PERO ESO SE PUEDE PULIR, ADEMÀS ESTA EN LA EDAD EN QUE CLEOPATRA EMPEZÒ A DAR QUE HABLAR INTERNACIONALMENTE CUANDO SE CASÒ CON CÈSAR. EN CAMBIO ANGELINA JOLIE ESTA MUY MAYOR Y NO REPRESENTA A LA MENUDITA CLEOPATRA.
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan