Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Indonesio descubre que su esposa que conoció por Facebook era hombre

El esposo sospechó de 'ella' cuando se negaba a tener relaciones sexuales con él.

Un hombre indonesio que se había casado con una supuesta mujer que conoció en la famosa red social de Facebook, la denunció a la Policía, luego de descubrir que realmente era otro hombre, según informó el diario 'Republika'.

De esta manera, el esposo sospechó de "ella" cuando se negaba constantemente a tener relacones sexuales con él, pese a que dormían juntos en un departamento en la ciudad de Yakarta.

Por su parte, la 'mujer' que se llama Fransiska, según indicaba su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa que certificaba que era una mujer. Fue así como el rumor empezó a extenderse entre los vecinos de la localidad, y estos amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que al final la farsante terminó por rendirse y se entregó a la Policía.

El hombre ha acusado a Fransiska de fraude y falsificación de documentos, por lo que si es encontrada culpable enfrentará una pena máxima de siete años tras las rejas.

Cabe resaltar que, según las primeras investigaciones, la pareja se habría conocido hace unos meses en Facebook, la famosa red social que es muy popular en Indonesia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan