Londres.- A todo tren y dispuesta retornar los primeros lugares en los rankings mundiales. Así se encuentra la cantante estadounidense Beyonce quien ya está metida en el estudio de grabación trabajando lo que será su nuevo disco y que saldría a la venta en los próximos meses.
El diario británico Daily Telegraph publicó hoy declaraciones de Denis Handlin, jefe de Sony Music Australia, quien aseguró que Beyonce ya tiene lista “seis canciones geniales”.
“Su música es innovadora, ha ido a otro nivel”, declaró Handlin, quien confirmó que el primer single se presentaría en junio en la misma época en que participará en el Festival Glastonbury.
Aunque los detalles del nuevo disco, que espera ser tan exitoso o más que I Am ... Sasha Fierce del 2008, se mantienen bajo el más completo secreto lo que se ha sabido es que participan los productores Odd Future y Sleigh Bells.