Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Jaime Bayly indicó que votará por Keiko Fujimori

El conductor televisivo dijo que "hace tiempo que tengo mi voto decidido y será por la única mujer en contienda".

El conductor televisivo Jaime Bayly, escribió en su columna del diario Perú21 sobre las elecciones generales del próximo 10 de abril y las últimas encuestas del día de ayer. Asimismo, el recientemente padre de su tercera hija, sostuvo que votará por la única mujer en esta contienda.

"Ya tengo decidido mi voto desde hace mucho y lo haré con entusiasmo por la señora Keiko Fujimori quien será la próxima presidenta del Perú. Es lo que deseo por el bien de mi país y los peruanos", escribió.

De igual forma, Bayly dijo que en su opinión, la candidata presidencial de Fuerza 2011 debe ser la próxima presidenta ya que "no se metió en esta pelea electoral por ambiciones personales sino por el amor que le tiene a su padre", agregó.

Por último, el también escritor felicitó al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, quien viene encabezando las encuestas, pero dejó en claro que "no votaré por él este domingo ni en la segunda vuelta. Creo que el señor Ollanta Humala es una buena persona con malas ideas. Su gobierno pondría en riesgo la democracia peruana y creo que sería un fiel amigo y dócil aliado del dictador venezolano", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan