Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Japón: Perrita rescatada tras el terremoto se reencontró con su dueña

La popular 'Ban' fue salvada tras 21 días mientras se sujetaba de un tejado que flotaba en el mar de Kensennuma, en Miyagi.

Un momento para el recuerdo. La perrita que fue rescatada tras permanecer tres semanas sola luego del devastador terremoto y tsunami que azotó Japón, se reencontró hoy con su dueña a quien saludó moviendo la cola y muy emocionada, según informó la agencia japonesa Kyodo.

La popular perrita 'Ban' fue rescatada este viernes de un tejado que estuvo flotando en el mar en Kesennuma, en la provincia de Miyagui, ubicada al noreste de Japón.

Dicha noticia formó parte de los principales titulares en Japón, por lo que fue una nota positiva a un país muy golpeado que hasta el momento ya tiene 12.175 muertos y casi 15.500 desaparecidos por la catástrofe.

"No quiero perderla nuevamente", dijo la dueña de la perra tras recogerla en un centro de protección de animales, según explicaron sus responsables a la agencia Kyodo. Asimismo, se supo que el luchador animal no dejó de ladrar y de lanzarse sobre su propietaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es algo alucinante
05 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan