Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Lanzan la Jornada "No al Fujimontesinismo" este 5 de abril

Dicho evento es organizado por diversos activistas y organizaciones sociales interesadas en recordar el "autogolpe" que dio inicio a la dictadura fujimorista.

Este 5 de abril se conmemoran 19 años del autogolpe de estado que inició con la dictadura del entonces presidente Alberto Fujimori, quien actualmente se encuentra encarcelado por cargos de violación a los derechos humanos y corrupción.

De esta manera, un grupo de diversos activistas y organizaciones sociales interesadas en recordar de manera crítica este día, organizarán la jornada 5 de abril, la cual es una fecha en la que se abrió un ciclo de corrupción, manipulación de los medios de comunicación y recorte a las libertades ciudadanas, además de haber agraviado el escenario de violación de los derechos humanos que tuvo una guerra interna desde la década de 1980.

De igual forma, esta jornada también llamará a la población al rechazo a la herencia del fujimontesinismo, desde un punto de vista político económico antinacional y antilaboral como en lo que concierne a la debilidad de las instituciones de convicencia democrática y a la persistencia de un sistema de corrupción en los altos niveles del Estado.

Dicha jornada se llevará a cabo el día martes 5 de abril a partir de las 10 de la mañana en la Plaza San Martín y contará con un concierto en el que participarán varias bandas nacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan