Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de abril 2011

LAN Perú anuncia alza de pasajes aéreos

Subida en el precio de los combustibles hace necesaria la medida, asegura.

La crisis económica mundial golpea ya las operaciones de la compañía que domina las rutas aéreas de nuestro país. LAN Perú ha anunciado el alza de hasta un 5% de sus pasajes para vuelos nacionales e internacionales.

La medida, que regirá a partir del segundo semestre de este año,  trata de reducir el impacto de supone la subida de los combustibles a nivel internacional y que representa el 35% de los costos de la industria.  

En declaraciones al portal Terra el gerente general de LAN Perú, Jorge Vílchez, señaló que la empresa espera que este incremento se mantenga en solo 5% porque se corre el riego que la demanda baje y la gente deje de volar.

Hasta ahora, el precio del petróleo ha alcanzo niveles récords de los últimos meses debido al impacto que ha tenido el devastador terremoto del 11 de marzo en Japón, la crisis económica en Portugal pero, especialmente, la guerra civil que se vive en Libia, uno de los mayores productores de crudo del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
a pesar que el estado subecciona la gasolina, los chilenos suben el pasaje...gracias sr. alan garcia, asi el peru avanza a la miseria,....es por esto que no votemos por ningun aprista para el congreso...viva ollanta
05 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan