Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de abril 2011

Hombre mató a su esposa y mostro el cadáver por webcam

El supuesto asesino mostró el cuerpo de su pareja a sus familiares en Rumania, quienes avisaron a la policía de ese país.

Un joven rumano de 21 años fue detenido por la Policía española luego de haber estrangulado a su mujer, de 19 años y embarazada de cinco meses. Pero eso no fue todo, ya que la peor parte llegó cuando el sujeto mostró el cadáver a su padre en Rumania por medio de una webcam, según informaron fuentes policiales.

De esta manera, los agentes del orden detuvieron al joven en la localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Asimismo, se supo que dicho arresto fue facilitado por la colaboración de la Policía rumana.

Las primeras informaciones señalan que el agresor, que fue identificado con las iniciales D.M, estranguló a su mujer, quien también tenía nacionalidad rumana, informó en conferencia de prensa el jefe de la Brigada de Policía Judicial en Madrid, Emilio Alcázar.

Asimismo, se dijo que la víctima habría comunicado al agresor su intención de terminar la relación ya que le dijo que el hijo que esperaba no era suyo, por lo que luego de estrangularla, el hombre llamó a su padre en Rumania por Internet y a través de una webcam le mostró el cuerpo de su esposa. Finalmente, el joven le dijo a su padre que cuando llegara su cuñada de 13 años, también la mataría, por lo que el padre llamó de inmediato a las autoridades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan