Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de abril 2011

CONFIRMADO: Paul McCartney tocará en Lima este 9 de mayo

Los precios sin descuentos para el esperado concierto del ex Beatle costarán entre los 270 y los 1975 soles, según indicó el empresario Jorge Fernández.

Confirmado. El esperado anuncio se hizo realidad esta mañana. El ex Beatle Paul McCartney brindará un espectacular concierto en nuestro país en el marco de su gira 'Up And Coming Tour' el 9 de mayo en el estadio Monumental de Ate.

El encargado de dar este anuncio fue el empresario Jorge Ferrand, quien junto a su socio, el también empresario Jorge Fernández y el presidente de Universitario, Julio Pacheco, brindaron una conferencia de prensa desde el mismo estadio crema.

De esta manera, Ferrand indicó que las entradas costarán entre 270 y 1975 soles sin descuento. Dichos boletos serán puestos a la venta a partir de mañana en Teleticket de Wong y Metro exclusivamente para los fans inscritos en McCartney Fan Club Internacional y para los clientes del BBVA Banco Continental. A partir del viernes serán puestas a la venta las entradas para el público en general.

Cabe mencionar que los dueños de los palcos suites del Monumental, pagarán 75 dólares por persona para presenciar el concierto, debido a un acuerdo al que llegaron con los organizadores del esperado show.

Es así como 'Macca' llegará a Lima con un staff que estará conformado por más de 80 personas, entre los que destacan personal de apoyo, técnicos y músicos.

Como se recuerda, esta será la primera vez que el estadio Monumental será habilitado para un concierto ya que anteriormente los conciertos fueron en la explanda del mencionado recinto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan