Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Comenzó la venta de entradas para concierto de Paul McCartney en Lima

Los fans del ex Beatle se dieron cita desde tempranas horas a los módulos de Teleticket de Wong y Metro para adquirir sus entradas.

Tras el anuncio de la llegada de Paul McCartney a nuestro país para brindar un sensacional concierto este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, los cientos de fans del ex Beatle se dieron cita esta mañana a los módulos de Teleticket para adquirir sus entradas.

De esta manera, los fanáticos de 'Macca' formaron largas colas que valieron la pena ya que finalmente aseguraron su presencia en el esperado show. Asimismo, quienes adquirieron sus entradas mostraron su emoción y su sorpresa ya que será la primera vez que podrán apreciar un show del mítico rockero.

Por su parte, RPP Noticias informó que los seguidores del cantante vienen adquiriendo entradas para la zona Red Carpet, que es la más cercana al escenario y tiene un costo de 1975 nuevos soles. Incluso, algunos se animaron a comprar entre 5 a 6 boletos por persona.

Cabe resaltar que Teleticket indicó a través de su cuenta de Twitter, que durante hoy miércoles 6 y mañana jueves 7 de abril, la venta de entradas será exclusiva solamente para los miembros del Club de Fans Oficial de Paul McCartney en Perú y a los que cuenten con tarjeta BBVA Banco Continental.

Por último, informaron que a partir del viernes 8 de abril se pondrán a la venta las entradas para el público en general y estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan