Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Carlos Bruce: "No debemos dar el salto al vacío con Humala"

Candidato congresal por Perú Posible reiteró que su partido presenta la mejor opción para el país.

El candidato al Congreso por Perú Posible, Carlos Bruce, indicó que "nuestro país no está para dar saltos al vacío", refiriéndose al líder de Gana Perú, Ollanta Humala. Asimismo, reiteró que el partido de la chakana presenta la mejor opción para el país.

Bruce conversó con CPN Noticias y reconoció que el Perú necesita ciertos cambios, pero de ninguna manera una reforma del Estado tal como lo plantea Humala Tasso. "Lo que tenemos ha costado el esfuerzo de todos los peruanos", sostuvo.

Finalmente, Bruce Montes de Oca dijo que el candidato presidencial de su partido, Alejandro Toledo "es una garantía y la alternativa más confiable para hacerle frente a propuestas radicales".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Sin duda, el peruano todavia no tiene la capacidad de emitir un voto responsable. Los candidatos: Ollanta, Keiko, PPK, Castañeda, no reunen el perfil de un buen gobernante....sin embargo tienen una cantidad de borregos que votaran por estos sinverguenzas......¿Toledo?...No es el perfecto, tampoco el inmaculado, pero, debe ser el elegido.
06 de abril 2011
?Si un hombre yace con otro hombre como si fuera mujer, ambos cometen una cosa abominable, serán castigados con la muerte. Caiga su sangre sobre ellos? (Levíticos, 20, 13)

Los borrachos y coqueros son tan abominables como los que menciona Levíticos, pues en sus orgían cometen toda clase de iniquidades y relaciones contranatura.
06 de abril 2011
TOLEDO REGALO 20 MILLONES DE SOLES AL EMPRESARIO BARUCK, ESE CHEQUE DEBIO SALIR A NOMBRE DEL CANAL 2 PARA QUE SEA REPARTIDO ENTRE L,OS TRABAJADORES........ESE ES TOLEDO SIEMPRE ESTA CON LOS EMPRESARIOS EXPLOTADORES DEL PUEBLO..-ES MAS CESAR HILDEBRANTH DIO LA NOTICIA EN EL CANAL 2 Y LO BOTARON JUNTOS CON SUS COLABORADORES, ESO ES DEMOCRACIA ...VOTAR POR OLLANTA, ES LIMPIAR EL PARTIDO DEL PUEBLO.........
06 de abril 2011
como dijo el Mudo acerca de Techito :
" Es una LOCA" ....AFIRMACION !!!! .
07 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan