Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Paul McCartney en Lima: Récord de venta de entradas

Miles de fans hicieron largas colas desde la mañana de ayer para adquirir sus boletos para ver al ex Beatle este 9 de mayo.

El ex Beatle Paul McCartney llegará al Perú para brindar un sensacional concierto este 9 de mayo en el estadio Monumental, y desde ayer se pusieron a la venta las entradas para su esperado show, por lo que miles de fans en todo el país abarrotaron los módulos de Teleticket desde tempranas horas del día para adquirir su boleto.

Asimismo se supo que 'Macca' se siente muy emocionado de venir al Perú por primera vez y tocar ante 47 mil almas. Incluso envió un mensaje en español que sorprendió a todos los peruanos.

Por su parte, el empresario Jorge Ferrand, quien es responsable de traer a McCartney, dijo a RPP Noticias que hubieron largas colas y se vendieron gran cantidad de localidades, por el momento para quienes tengan la tarjeta de crédito BBVA y a partir de mañana para el público en general. "Mañana informaremos cuantas entradas se han vendido en las últimas 48 horas", sostuvo.

De igual manera, Ferrand dijo que "el precio de las entradas era bastante alto pero eso se debe a que se trata de un artista único en el mundo y es lógico que cobra más caro que otros músicos. Además, la producción y todos los equipos que se necesitan para un show de esta magnitud contribuyen al precio de las entradas".

Cabe recordar que la entrada más cara cuesta S/.1.900 soles y la más cómoda tiene un valor de S/.260. Asimismo, 47 mil entradas se pusieron a la venta, de las cuales 12 mil estarán en la Tribuna Norte, que tiene el precio más barato. El show de Paul McCartney no tendrá teloneros y durará aproximádamente tres horas a partir de las 9:30 p.m. que será la hora de inicio de esta histórica presentación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan