Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Laura Bozzo pide disculpas a Cristian Zuárez

Luego de haberlo humillado en su programa 'Laura de todos'.

Laura Bozzo pidió disculpas a su novio Cristian Zuárez por haberlo humillado y acusado de infiel en su programa Laura de todos, informó Perú.com

La autodenominada 'Abogada de los Pobres' manifestó que fue su productor Federico Wilkins fue quien armó este escándalo, que resultó ser falso, aseguró.

“A Christian, que no me quiere ni ver, quiero decirle que lamento haberle puesto en una situación tan horrible. Te pido mil perdones, tu no mereces esto, después de haberme defendido durante estos once años juntos”, expresó Bozzo.

Por otro lado recriminó a Wilkins por haberla puesto en esta situación incómoda y poner en riesgo su espacio televisivo.

"Este tipo de cosas no se evaden, quedará en tu conciencia Federico, porque destruir a tanta gente y todo falso, no se hace”, enfatizó indignada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Laura, que esto te sirva para que antes de juzgar a alguie le des el dercho de la duda, se ve que tu Novio te adora y no por ofender pero la diferencia de edades si tiene que ver mucho para que una relacion se mantenga firme y estable, juzgaste y pusiste en la barra de los acusados a tu novio, ni siquiera de diste la oportunidad de dar su verdad, si de verdad el te hubiera sido infiel ni siquiera se hubiera presentado, creo que has sido muy dura con el, ten cuidado y no permitas que cualquier comentario lo consideres un hecho por que en este mundo hay mucha gente envidiosa
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan