Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Paul McCartney en Lima: Ya van vendidas 20 mil entradas en 48 horas

Miles de fans abarrotaron los módulos de Teleticket en los dos primeros días de venta.

Tras la confirmada llegada de Paul McCartney a Lima, miles de fans en todo el país abarrotaron los módulos de venta en Teleticket para conseguir sus entradas. De esta manera, y luego de los dos primeros días de venta (solo para clientes del BBVA Banco Continental y Club de Fans) ya se han vendido 20 mil entradas.

De esta manera, las ventas de entradas para ver al ex Beatle son todo un éxito y se espera que durante el fin de semana ya se encuentren agotadas las zonas más cómodas y las más caras, con respecto a precios.

Por otro lado, se desmintió mediante un comunicado que por el momento se hayan agotado las entradas para algunos sectores del evento, como se rumoreaba. Sin embargo, se recomienda a los fans que adquieran sus boletos lo más pronto posible para asegurar su presencia en el show del 9 de mayo.

Cabe recordar que hoy se inicia la venta de entradas para el público en general, y podrán adquirirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios de los boletos van desde los S/.260 nuevos soles, hasta los S/.1975 en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan