Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Laura Bozzo despide a productor por pelea con Christian Zuárez

Lo responsabiliza por información errada de infidelidad de su pareja.

México D.F.- Las cosas están que queman al interior de Televisa. Y es que la conductora peruana Laura Bozzo decidió “correr” de su programa al productor Federico Wilikins por haberla engañado con información de que su pareja Christian Zuárez la estaba engañando con un vestuarista.

Al enterarse de la supuesta infidelidad Bozzo confrontó el pasado miércoles en vivo y en directo a su pareja y no dudó en humillarlo.

“¡Que pase el desgraciado! Los desgraciados entran a mi set, y el señor Christian Zuárez dará una explicación sobre este tema si es que quiere volverme a ver algún día”, sentenció en vivo.

El argentino negó en todo momento el engaño y un día después fue la propia Laura, quien reconoció que todo se trató de chismes esparcidos por Wilikins.

A través de un correo electrónico enviado a periodistas de la revista Gente!, Wilikins agradeció por el despido pues ya no tendrá que soportar las constantes humillaciones de la conductora al equipo de su programa.

“Ya no voy a ver en silencio esas despiadadas juntas de formación en las que humilla, cada día, a todo el equipo de producción, o a los empleados mexicanos de Televisa, incluso al aire”, aseguró el productor, quien ha trabajado en programa como Central de Abastos, Hasta en las Mejores Familias y Hoy.

“Cada minuto denigra a nuestra empresa comparándola con las televisoras rurales donde ha dejado su rastro peregrino, y amenaza con regresar a Azteca”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta pendeja que se cree pues, que se valla de televisa y de mexico, de la carcel no la hubieran sacado nunca, aparte su pinche programa nadie se lo cree pura pinche mentira que exibe, laura lee bien esto largate de mexico.
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan