Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Cinemark lanzó concurso para fans de Ozzy Osbourne

La cadena de cine más importante en nuestro país regalará un 'Meet & Greet" al ganador del concurso.

La cadena más importante de cine en nuestro país, Cinemark, ha lanzado un concurso para todos los fans de Ozzy Osbourne, quienes podrán ganar entradas al concierto de este 12 de abril y un Meet & Greet con el famoso cantante.

De esta manera, la primera etapa del concurso ¿Cuánto sabes de Ozzy? se realizó con un cuestionario de 50 preguntas, en el que solamente los 7 mejores pasaron a la final.

Por su parte, los actores que estuvieron presentes en el concurso fueron la bella actriz Alessandra Denegri y el actor Germán Loero, quienes se mostraron muy emocionados por la llegada de Osbourne al Perú.

Denegri dijo que se siente "muy contenta de saber que Cinemark realiza este genial concurso y los fans que llegaron a la semifinal se mostraron nerviosos porque aún no sabemos quien será el ganador que se llevará el Meet & Greet con el Príncipe de las Tinieblas".

Asimismo, Loero dijo que "es una muy buena oportunidad para ver a tu estrella en primera fila y la verdad es que me quede muy sorprendido con los fans porque saben hasta como se llama el perro de Ozzy, además los que vengan a Cinemark de Angamos para asistir a la final entrarán a un sorteo por entradas dobles, yo por supuesto ya tengo mi entrada para cantar y gritar como loco al lado de Alessandra Denegri porque ambos somos fans de este gran cantante", acotó.

Cabe recordar que los ganadores pasarán a la segunda etapa que se realizará hoy viernes 08 de abril en Cinemark Open Plaza de Angamos. De igual manera, diez fans tendrán 2 entradas para el esperado concierto, pero solo el primer puesto se llevará un Meet & Greet con Ozzy Osbourne este próximo 12 de abril en la explanda del Estadio Monumental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan