Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de abril 2011

Carlos Bruce votaría viciado si la segunda vuelta electoral fuera mañana

Así lo anunció en su cuenta de Facebook.

El jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, publicó en su cuenta oficial de Facebook un comentario a raíz de los recientes resultados a boca de urna sobre las elecciones presidenciales y en los que se ve una clara derrota del líder de Perú Posible y candidato presidencial Alejandro Toledo.

“SI LAS ELECCIONES FUERAN MAÑANA VOTO VICIADO. Pero faltan 60 días para que me convenzan de que hay una opción que preserve el sistema democrático y el crecimiento económico con más equidad”, escribió en referencia a las candidaturas de Ollanta Humala y Keiko Fujimori, quienes son los que pasarían a la segunda vuelta.

Con este comentario estaría admitiendo la derrota de Alejandro Toledo y manifiesta que pensaría en votar por uno de los candidatos a los que más criticaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Un poco mas y parece a las huestes de Abimael Guzmán, que incitaban al Voto Nulo o viciado, debería ser mas prudente en su comentario, gente como Bruce incita a la Violencia, pese a ser virtual congresista se comporta de esta manera como sera cuando asuma funciones
10 de abril 2011
Este señor es demócrata cuando le conviene, claro pues el recurso fácil de todo perdedor viciar el voto, ahora sólo esperará quién dá mas quizá para inclinar sus preferencias. Una verguenza para el congreso gente de este pelaje.
11 de abril 2011
Los electores de Kuczynski también propalan por FB que votarán en blanco o viciado. Eso demuestra, como comenta Matrix, una actitud antidemocrática que nos hace recordar a las huestes de Abimael Guzmán. Keiko representa la Corrupción, el tráfico de drogas (Hayduk), Montesinos, los escuadrones de la muerte (Colinas), las esterilizaciones a mujeres camésinas sin su consentimiento, en fin, ella representa a toda la maldad que hereda de su ladrón padre.
11 de abril 2011
Mira Sandrita nadie niega la corrupción que hubo en el tiempo de Fujimori pero sabes que si se esterilizo a las mujeres campesinas es por que ellas no tenían ni uno no dos hijos sino mas de 7 yo provengo de una campesina y es bien triste no tener dinero para comprar alimentos estar mendigando piensen con la cabeza
11 de abril 2011
Estimado EVIMARTIN estás errado, muchas mujeres no tenían hijos, eran jóvenes, y otras apenas 2 hijos, pero ese no es el asunto, se les debió de informar y no engañar, ¿qué pensarías o cómo te sentirías si a tu hermana o a tu madre o tu hija o a tu mujer la esterilizan sin que ella lo sepa? Eres un puerco racista al decir ´´como tienen 7 hijos entonces que la esterilicen´´. La planificación familiar es muy diferente a la esterilización.
11 de abril 2011
el plantear una opcion personal no es antidemocrsatico, pero lamentablemente las opciones elegidas, posiblemente a las 2/3 partes de los votos emitidos no estan de acuerdo, pero solo es un opcion que esta amparada bajo una ley...
12 de abril 2011
PARA LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO QUE VOTAR VICIADO ES ANTIDEMOCRATICO LES DIGO QUE ESTA EN UN ERROR, ES LA OPCION DEMOCRATICA ESTABLECIDA EN LA CONSTITUCION, POR CONSIGUIENTE EN LA LEY DE ELECCIONES, CORRESPONDIENTE A LOS 2/3. ASI Q QUIEN QUIERE IR POR ESTA OPCION NO DEJA DE SER DEMOCRATICO. EN LA REALIDAD Q ESTA VIVIENDO EL PERU ACTUALMENTE, TENIENDO EN LA 2DA VUELTA A KEIKO Y HUMALA QUE REPRESENTA LA DICTADURA, Y EN UNA EVENTUAL ELECCION DE CUALQUIERA DE ELLOS CON EL PELIGRO DE ENQUISTARSE EN EL PODER, ES AUTENTICO QUE CUALQUIER PERUANO LEVANTE SU VOZ Y OPTE X LA CANDIDATURA DEL VOTO VICIADO.
12 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan