Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Sepa quienes son los virtuales congresistas de 'Chollywood'

Los resultados de CPI indicaron que la actriz Ebelin Ortiz y el 'Angelito del 11', Gian Carlo Vacchelli, lograrían una curul en el Parlamento.

Tras los primeros resultados de los candidatos elegidos al Congreso, la encuestadora CPI anunció que dos artistas podrían ocupar una curul en el Parlamento este 2011.

Dichos personajes serían Ebelin Ortiz, por Perú Posible, y Giancarlo Vacchelli, más conocido como el 'Angelito del 11', por Fuerza 2011, quienes han logrado un gran apoyo de la ciudadanía a comparación de otros artistas que no lograron ingresar al Congreso.

De esta manera, Ortiz conversó con RPP Noticias y dijo que espera que se confirmen los resultados que indiquen su llegada al Parlamento. Además confía en que los ciudadanos puedan elegir al mejor representante a la presidencia de la República. Asimismo, dijo que, de salir elegida, trabajará por la cultura del país, las mujeres y el respeto al ser humano en su forma de pensar.

Finalmente, Giancarlo Vacchelli agradeció a todos sus seguidores por la red social de Facebook y pidió que lo sigan apoyando en este duro camino que definirá su llegada al Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
FELICITACIONES A AMBOS PERSONAJES SOLO SE SOLICITAMOS TRABAJAR Y CUMPLIR SUS COMPROMISOS NO VAYA QUE SIGAN LAS MALAS COSTUMBRE DE LA SRA KEIKOP QUE SE HIZO CONGRESISITA SOLO PARA SEGUIR COBRANDO Y NUNCA CUMPLIO UNA ACCION LEGISLATIVA
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan