Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Videntes fallaron predicciones sobre elecciones presidenciales

Haiyimi y Agatha Liz dieron como ganador a Alejandro Toledo.

Alejandro Toledo no pasó a la segunda vuelta y quedó cuarto en el balotaje electoral. Así, las predicciones de los videntes Haiyimi y Agatha Liz quedaron por los suelos y demostraron que en los terrenos políticos gana el pueblo.

Por un lado, Haiyimi señaló que Ollanta Humala pasaría a la segunda vuelta acompañado de Alejandro Toledo, quien disputaría voto a voto con Keiko Fujimori. Aunque al final el líder peruposibilista repetiría el plato.

Agatha Liz, por otro lado, pronosticó que el líder de Gana Perú disputaría con Toledo la segunda rueda. Y luego de varios días el chakanista saldría victorioso. En conclusión fallaron los dos.

La realidad es que Alejandro Toledo quedó en cuarto lugar con 15.22%, siendo superado por Pedro Pablo Kuczsynski con 19.37%. La segunda vuelta será entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, según la ONPE al 88.55%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
una vez mas se demuestra la charlataneria, que milagro no han postulado al congreso, con lo charlatanes que son.
11 de abril 2011
A esos brujos bamba deben shotearlos de la TV !! Y pensar q en el 97 vaticinaron q Peru iba al Mundial de Francia 98 !!!

El cholo probablemente merecia una oportunidad ( si hasta Alan la tuvo ) ...pero sus asesores lo hundieron ...ademas debiò shotear al gringa antipatica de Elianne ...Talvez los Apus no ayudaron esta vez
11 de abril 2011
Efectivamente amigos,tales personajes solo viven del dinero facil porque les gusta la vida facil.Nadie sabe lo que hay en la mente de Dios,la mayoria de cosas que suceden en la vida son por causa-efecto.Asi que,la "videncia" que practican es pura farsa
18 de abril 2011
bueno hay que si aciertan no se puede generalizar....
25 de abril 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan