Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2011

Belinda realizará reality para contar pasajes de su vida

Cosmopolitan Televisión transmitirá 'Belinda, un reality sobre mi vida' y detallará los pasajes de su agitada vida.

La cantante Belinda realizará un reality en el que detallará los pasajes de su polémica vida, al fiel estilo de Britney Spears o Jessica Simpson.

El espacio tendrá como nombre 'Belinda, un reality sobre mi vida' y será transmitido por Cosmopolitan TV. Dicho reality detallará sus relaciones amorosas y amicales.

Por su parte, la productora del show, Daniela González, dijo a Televisa Espectáculos que en 13 episodios los fans de la cantante podrán apreciarla en distintas facetas. "Belinda como amiga, hija, artista y productora. ya que no podemos olvidar que ella ha realizado sus videoclips", sostuvo González.

Finalmente, la productora dijo que la convivencia con la bella mexicana fue enriquecedora, pese a que fueron horas muy largas de labor. "Tuvimos días muy cansados, convivimos con ella de día y de noche. Nos abrió las puertas de su vida, y de esa manera convivimos las 24 horas con ella y su equipo", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pfffffff la entrevistabas acerca de la vida de Britney como si tuviera que ver con ella y ahora las comparan como si tuvieran punto de comparación...Britney es mejorrrrrrrrr...lástima que se malogró DTB xD
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan