Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2011

Luciana León: El APRA fracasó en las elecciones

La casi reelecta parlamentaria se sumó a las críticas al partido de gobierno.

En la víspera, el vocero de la bancada aprista, Mauricio Mulder, admitió que el APRA pasa por una difícil situación y "afortunadamente no hemos perdido la inscripci;on, pero de una bancada de 36, sólo hemos obtenido cinco o seis curules".

Al respecto, la candidata más joven y más votada por ese partido, Luciana León, coincidió con el experimentado político y aseguró que "una serie de errores cometidos generaron el fracaso del Partido Aprista Peruano en esta elección".

Indicó que "no tener candidato municipal, no fortalecer las bases democrática, no haber convocado mayor población, los dimes y diretes relacionados a la campaña presidencial", informó RPP Noticias.

Finalmente, consultada sobre sus poco más de 10 mil votos según la ONPE, la bella parlamentaria sostuvo que "no solo votaron por mí los apristas, sino muchas otras personas que, a través del voto preferencial, me eligieron".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LUCIANITA YA FUISTES ELEGIDA YA NO TENGAS EL TEMOR DE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE
TU PADRE Y ALANA LA CGRN Y MALOGRARON TODO Y TU TAMBIEN ESTUBISTES METIDA EN LA MAZAMORRA
13 de abril 2011
Hay que ser hidalgos y reconocer que LUCIANA, ha pesar de las criticas a su gestion parlamentaria, ha sabido llegar a un buen electorado aprista y no aprista que han valorado su accionar como parlamentaria, y que por lo tanto la ha REELEGIDO brindandole su VOTO PREFERENCIAL Y APOYO. Dejando de lado a los demas integrantes de la LIsta Parlamentaria, que NO HAN ALCANZADO esa votacion tan significativa.
Se sabia que la militancia aprista iba a dar so VOTO DE CASTIGO NO REELIGIENDO A LA CUPULA que tanto daño le ha hecho A LAS BASES, entonces de que se quejan si estos son los RESULTADOS.
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan