Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

Mathías Brivio celebró su cumpleaños en 'Hola a todos'

El conductor del espacio matutino se emocionó al recibir la llamada de su padre desde Estados Unidos.

El conductor de 'Hola a todos', Mathías Brivio, celebró su cumpleaños en medio de muchas sorpresas que le hicieron reir y emocionar junto a sus compañeros de trabajo.

El momento emotivo del día llegó cuando Brivio recibió la llamada de su padre Don Enrique Brivio desde Estados Unidos, quien felicitó a su hijo por la labor realizada en la televisión y como persona. Asimismo, su madre Doña Marcia, también se sumó a las felicitaciones por el onomástico de su hijo.

Otro momento que conmovió a Brivio fue el video de la producción de dicho programa en la que aparecían fotos de Mathías junto a su esposa y sus tres hijos, por lo que agradeció a todos por los regalos.

Sin embargo, antes del momento emotivo se jugó el 'Karaoke de los famosos' junto a Nancy Cavagnari, Joyce Guerovich, Adriana Zubiate, Gigi Mitre, Karina Rivera y Susy Díaz por el equipo de las mujeres, mientras que por los hombres participaron Mathías, Enzo Vattuone, Kurt Villavicencio, Omar Sánchez, Pancho Cavero y el Mero Loco. Finalmente las damas triunfaron.

Al cierre del programa se presentaron las chicas de 'Agua Bella', quienes deleitaron al cumpleañero con sus canciones y bellas figuras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan