Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

Rania y Letizia causan furor por su belleza y estilo

Princesa de Asturias se encuentra de visita oficial con su esposo Felipe en Jordania.

Ammán.- Duelo de elegancia en Medio Oriente. Así han catalogado los medios españoles el esperado encuentro entre la princesa Letizia y la reina Rania de Jordania, quienes son consideradas dos íconos de la belleza y la moda internacional.  

La princesa de Asturias y su esposo, el príncipe Felipe, se encuentran en el país árabe como parte de su primera gira por el Cercano Oriente y que incluyó visitas a Israel, los territorios palestinos y Jordania.

La pareja real jordana ofreció un almuerzo en honor a los herederos de la corona española en el palacio real en Amman a la que asistieron también personalidades importantes del país.

Según han destacado la prensa del corazón, que sigue ávida las actividades de la monarquía, Letizia no desilusionó y lució un vestido de color rosa palo con recogido transversal, diseño de Felipe Varela, que acompañó de unos zapatos de tacón y una cartera de igual tono,

Mientras, Rania optó por un traje chaqueta de color piedra, marcando la cintura con un cinturón ancho, con bolso y zapatos de color rosa de la firma Prada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan