Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

Situación en el APRA es delicada más no terminal

Congresista Javier Velázquez Quesquén confía en superar crisis al interior del partido de la estrella.

Tarea pendiente y urgente. El congresista Javier Velázquez Quesquén aseguró hoy que una de las causas del fracaso del APRA en las elecciones del domingo pasado fue que en los últimos años no se produjo una reforma integral del partido.

“El 2001, el APRA en el Congreso impulsó la descentralización a través de las regiones. Hemos venido impulsando una reforma política, pero como institución partidaria no nos hemos reformado. Lo digo como dirigente provinciano”, señaló el ex premier, quien ha sido uno de los poquísimos congresistas que logró la reelección.

Según los últimos resultados de la Oficina Nacional Procesos Electorales, el APRA solo habría logrado cuatro escaños lo que ha sumido al partido de la estrella en una de sus más grandes crisis de su historia.

La situación es bien delicada, pero no terminal ni apocalíptica. Si vamos a exhumar las causas de esta crisis en este último resultado electoral creo que es un análisis superficial”, declaró el político en una entrevista concedida a la radioemisora RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LLAMAMOS A "LOS APRISTAS HONESTOS" A QUE NO SE DEJEN SORPRENDER SOBRE UN CONGRESO DESPUES DE LA 2DA VUELTA, ESTAMOS EN DESACUERDO Y QUE ESTO SEA PARA FEBRERO DEL AÑO 2012,PORQUE TANTA PRISA???..QUE ES LO QUE QUIEREN TAPAR!!....PARA FEBRERO 2012 DEBEN LLEGAR NUEVOS DIRIGENTES, QUE SEAN ELEGIDOS EN SU BASE A NIVEL NACIONAL Y TENEMOS SUFICIENTE TIEMPO, NO QUEREMOS ROBOTS Y DIRIGENTES MANIPULADOS O SOMETIDOS POR LOS ETERNOS DIRIGENTES DEL APRA QUE TIENEN SUS LACAYOS ,ESO NO QUEREMOS.....DE PEORES HEMOS SALIDOS SINO PREGUENTEN A LOS" VIEJOS" CUANDO ODRIA NOS PERSEGUIAN A MUERTE,......
14 de abril 2011
yo creo como dice el lema el apra nunca muere ni morira...es mas en los momentos de fragilidad de la democracia, el apra es el partido (creo que el unico partido que existe en el peru) que sale en defensa de la democracia, es por ello que es una necesidad que se reconstruya y fortalezca
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan