Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

Estudiante desaparecida en el Colca sobrevivió de milagro

La joven universitaria Rosario Ponce sobrevivió comiendo hierbas de la zona.

La joven desaparecida por diez días que fue rescatada ayer del Valle del Colca, Rosario Ponce López, sobrevivió de milagro en esa zona, según dijo su tío, el médico Carlos Ponce.

De esa manera, el galeno indicó que su sobrina comió hierbas de la zona donde se encontraba durante el tiempo que estuvo perdida. Asimismo, se supo que la joven vio pasar a varios pumas cerca de su ubicación.

Cabe mencionar que Ponce López se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Essalud de Arequipa y durante las próximas horas será llevada a una clínica limeña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
FUERZA a los candidatos ojala se pueda concertar un plan de gobierno que sea favorable a los peruanos y no solo a los medios de comunicacion, se ve que estan aterrorizados por el temor de perder el poder que tienen para destruir y atacar a personas probas tales como la señorita Lourdes Flores , lo mismo hacen ahora con Keiko Y Ollanta no saben que uno de ellos gobernara el pais ? olvidense del modelo chavista y la dictadura pasada en el Perú que mas bien que mal termino con el terrorismo... el periodismo tiene el poder para cambiar ideas y opiniones pero ahora estan en un callejon sin salida atacaron a Keiko Y Ollanta en toda la campaña electoral que paso se les cayeron sus candidatos preferidos ? ahora no saben que hacer porque nadie se deja chupar las medias... sean democratas no insentiven al terror ... el terrorismos esta casi exterminado, no hay inflacion pero si hay narcotrafico y total corrupcion, ataquemos estas lacras del pais y pongan sobre la mesa el tema de como atacaran a estos flajelos y exterminarlos... pacifiquemos el pais señores periodistas
16 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan