Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

Músicos peruanos piden al estado un homenaje a Paul McCartney

Los artistas Gerardo Manuel, Hugo Salazar y Juan Carlos Guerrero se sumaron a este pedido.

A poco menos de un mes para la llegada del gran Paul McCartney al Perú, los artistas nacionales Gerardo Manuel, Hugo Salazar y Juan Carlos Guerrero, pidieron al presidente Alan García que el ex Beatle sea condecorado ya que se trata de una visita de "alto nivel".

De esa manera, Guerrero, líder y vocalista de la banda Los Drugos, sugirió a García Pérez recibir en Palacio de Gobierno al artista inglés, como lo hicieron los presidentes de otros países. "McCartney es una personalidad mundial, es miembro de la orden de honor del Imperio Británico y la dimensión de su presencia internacional es casi como la de un dignatario o un jeque árabe, es un visitante ilustre de alto nivel", sostuvo a la prensa local.

Por su parte, Gerardo Manuel apoyó la idea de Guerrero y dijo que "el gobierno debería darle un homenaje y recibir como se merece a Paul. La música está de fiesta y él ha contribuido a hacer la mejor música que existe en el planeta", dijo el rockero quien declaró el 9 de mayo como el "Día de Paul McCartney".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan