Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

Yehude Simon descartó votar por Keiko Fujimori

Afirma que tiene razones morales y de ética para no hacerlo.

Yehude Simon, integrante de la Alianza para el Gran Cambio, descartó dar su voto a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, recordando su encierro por apología al terrorismo por el que purgó condena en la época del ex presidente Alberto Fujimori.

En declaraciones a Canal N, que recoge La República, Yehude recordó que en los noventa fueron sus años negros y "por razones obvias, de moral y por ética no votaré por Keiko", lo que hace presumir dos opciones: tener un acercamiento con Humala o viciar el voto.

Sin embargo, el líder del partido Humanista precisó que su negativa responde de "forma personal" y aún no conversa con los miembros de la APGC.

Finalmente, y como marcando una posición individual y no grupal, indicó que "no condicionará por quien votar a sus simpatizantes", ni mucho menos se desvinculará de la alianza formada con Pedro Pablo Kuczsynki.

TAGS: Yehude Simon, PPK
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VE ESTE C.. MATA BAGUAINOS ASESINO DE NATIVOS , ACUERDATE LO QUE PASO Y POR Q SALISTE DEL CONGRESO POR ESO NI EN TU TIERRA CHICLAYO TE QUIEREN
15 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan