Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

Fernán Altuve reemplazará a Carlos Raffo en Fuerza 2011

Tras renuncia sorpresiva del legislador, quien aún simpatiza con el fujimorismo.

El virtual congresista Fernán Altuve será el reemplazante del legislador Carlos Raffo en la lista de asesores de Fuerza 2011.

Como se recuerda, el polémico legislador renunció ayer al cargo argumentando que no había alcanzado una curul, pese a su millonaria campaña electoral.

De esa manera, la lista de voceros fujimoristas será integrada por Rafael Rey, Rolando Souza, Alejandro Aguinaga y Jorge Trelles.

Los citados personajes alternarán su participación de cara a la segunda vuelta electoral ante Ollanta Humala, informó un comunicado de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Nada que hacer, este caballero, desde que Fujimori, accedio al PODER, siempre `ha sido un Defensor aserrimo de la Politica y estilo de Gobierno de AF, ha puesto su sapiencia legal, al servio de la Dictadura, pero parece que nadie recuerda que el fue anteriormente Congresista del Fujimorimo, y supo guardarse a tiempo cuando se desmoronaba el Gobierno, y cuantos vladivideos hay del DR. ALTUVE CON EL DR. MONTESINOS, eso no se sabe convenientemente. Pero hace poco como HUEVODURO ha sido elegido REGIDOR POR LIMA, POR CAMBIO RADICAL o sea q es un TRANSFUGA. Entonces la Ley q se dio es para EL.....
16 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan