En las últimas noticias hemos sabido que la actriz Catherine Zeta-Jones sufre un transtorno bipolar y está internada en una clínica. Al parecer, la esposa de Michael Douglas ha desarrollado esta enfermedad por una grave depresión en la que se encontraba sumida desde hace un año. Muchos pudieron ser los factores que han colaborado a su desmejoramiento, pues ella estuvo al lado de su marido mientras él luchaba contra el cáncer de garganta que padecía.
La protagonista de "El Zorro" se encuentra para sorpresa de muchos, ya que había demostrado gran valentía y fortaleza, sumergida en un delicado estado anímico. Hace aproximadamente un año, la estrella hollywoodense afirmó: "Trato de ser optimista, ser negativa no es bueno para mi personalidad. Es como una nube negra..."oh, allá vamos" y tengo que intentar animarme". En esos momentos difíciles la presión recaía sobre ella pero nadie avisoraba que el final de esa etapa sería el comienzo de una nueva prueba que tendría que atravesar.
Un familiar cercano a Zeta-Jones asegura que: Ha sido el año más difícil de su vida. Ha estado viviendo un infierno. La presión ha sido insuperable", pues la enfremedad de su marido la preocupaba tanto que ha tenido que superar "más noches en vela de las que os podéis imaginar".
Aunque no todas son malas noticias, ya que después de ser ingresada, el 13 de abril, en el hospital psiquiátrico Silver Hill ahora todo parece indicar que la estrella Hollywoodense "se siente genial", preparándose para regresar a su trabajo yretomar su vida lo más pronto posible.