Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Jaydy Michael, ex de Alejandro Sanz, se muda a Nueva York

La modelo mexicana, su nuevo marido Rafa Marquez y su hija Manuela vivirán en la ciudad estadounidense.

Jaydy Michel ha llegdo a Nueva York junto a su estrenado marido Rafa Márquez y su hija Manuela, fruto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz. La modelo mexicana se encuentra disfrutando de la primavera con su familia donde iniciarán una nueva vida, pues el futbolista juega en el equipo Red Bulls de la ciudad estadounidense, según informó europapress.es.

Jaydy y Rafa mantuvieron una relación de 4 años antes de contraer matrimonio el 4 de enero de 2011 en Manzanillo, México. La pareja afirma que se encuentra tan enamorada como el primer día y no decartan tener un hijo juntos. Según confesó la ex-esposa de Alejandro Sanz hace algunas semanas: "Sí, me encantan los niños".

Por otro lado, la revista ¡HOLA! ha publicado imágenes de la pareja junto a la pequela Manuela paseando por Central Park con un perrito, que formará parte de la nueva familia que han inicado. Luego, en la noche, fueron invitados a disfrutar de un concierto privado de "Maná" en el Irving Place. El feliz matrimonio bailó y coreó las canciones del grupo mexicano, quienes junto a más de 1000 fanáticos partciparon del show cuyas entredas habian sido ganadas en un concurso de radio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan