Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Paul McCartney pidió habitación con vista a la calle

El ex Beatle quiere saludar a sus fans cuando llegue a Lima, por lo que pidió una habitación cómoda y en un lugar céntrico.

A pocos menos de un mes para el esperado concierto de Paul McCartney en Lima, el empresario Jorge Ferrand, quien organiza el show conjuntamente con Jorge Fernández, dio a conocer algunos detalles del concierto como un pedido especial del ex Beatle en lo que refiere al hospedaje.

De esta manera, Ferrand indicó que 'Macca' ha pedido una habitación en un primer piso y con terraza con ventana a la calle, para poder saludar a sus miles de fans que se congregarán en las afueras del local. Asimismo, se supo que los hoteles que cubren este primer requisito son el Miraflores Park Plaza y el Hotel Country Club.

Por otro lado, se supo que 2 mil personas trabajan desde hace varios días para montar el escenario y cubrir todas las necesidades técnicas y de seguridad en el recinto en el que el ex Beatle cantará durante 3 horas y deleitará a todo el público peruano por primera vez en un concierto histórico.

Cabe mencionar, que los organizadores del evento indicaron que solamente quedan disponibles 4,000 entradas por venderse en las zonas de las tribunas oriente, occidente y Platinum. "Todos los días recibo llamadas de agencias de viajes del exterior donde McCartney no se presentará. Este concierto será fabuloso, Paul es uno de los 3 grandes que debe presentarse en el Perú, esperemos que sigan los grandes conciertos", dijo Ferrand a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan