Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

César Zumaeta: "El Apra nunca muere y eso lo saben"

Legislador anuncia reunión aprista en 60 días.

Debido a la estrepitosa derrota en las elecciones generales por sólo haber llevado a cinco congresistas -según la ONPE-, el presidente del Congreso, César Zumaeta, volteó la página negra que viven internamente y aseguró, como dice un frase aprista, que "el APRA nunca muere".

De acuerdo al diario Correo, el parlamentario aprista dijo que "no es momento para recriminarnos, echarnos la culpa y auto flagelarnos, al vida política no se acaba", sin embargo no contó con que los números dicen otra cosa.

Al respecto, y para demostrar con palabras su poca aceptación popular, indicó que "el APRA  no se va a acabar, el APRA nunca muere y eso saben", aunque estuvieran a un resquicio de no pasar la valla electoral.

En ese sentido, el legislador sacó cuentas y dijo que "estamos llegando casi a los 800 mil votos a nivel nacional”. Además anunció que "vamos a hacer un congreso partidario en 60 días".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE PATA ES MAS HINCHA DEL APRA QUE YO DEL BARCELONA!!! EL APRA AUN NO MUERE, PERO SI ESTA AGONIZANDO...SI NO MIREN LOS 4 GONGRESISTAS QUE SACO...DE 130 CURULES!!!!
16 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan