Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de abril 2011

Precio del pollo subió a más de S/.8.00 nuevos soles

Asimismo, el arroz, azúcar, cebolla, fideos y aceite mostraron alzas en sus costos.

Atención amas de casa. El precio del pollo se ha incrementado de S/.7.50 a S/.8.50 por kilo en esta última semana. De esta manera, el alza de este producto ha generado el malestar en los vendedores quienes indicaron que la gente ya no quiere pagar dicho precio porque afecta a su economía familiar.

"La gente ya no quiere comprar. Algunos están buscando otras opciones porque el precio del pollo ha subido mucho. Incluso las ventas bajaron debido a este incremento de precios", sostuvo al diario la República, Miguel Colca, vendedor en el mercado Rospigliosi, en Lince.

Por otro lado, el arroz también tuvo un leve incremento en su precio subiendo S/. 0.20 céntimos en promedio por kilo, mientras que el azúcar (rubia y blanca) cuesta entre S/.2,80 y S/.3,40 el kilo, la cebolla a S/.2,00 el kilo, los fideos entre S/.3,00 y S/.4,30 y la botella de aceite desde S/.7,50 hasta S/.8,00.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SEGURAMENTE VAN A CULPAR A OLLANTA POR EL ALZA DE LOS COMESTIBLES, PERO LO REAL ES QUE OBEDECEN A LA CAMPAÑA IGUAL A LA DESATADA CONTRA ALLENDE: ¡LOS ULTRA DERECHISTAS QUIEREN MATAR AL POLLO ANTES DE QUE LA GALLINA PONGA EL HUEVO! NO SE DEJEN ENGAÑAR, LOS MALES NO PROVIENEN DEL COMANDANTE HUMALA SINO DE AQUELLOS QUIENES SE VERÁN AFECTADOS POR
17 de abril 2011
( continuación)
...AFECTADOS PORQUE NO PODRÁN SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO IMPUNEMENTE AMPARADOS POR EL GOBIERNO DE TURNO.
17 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan