Catherine Zeta-Jones ha iniciado una favorable recuperación con apoyo de su marido Michael Douglas, y es que la pareja se ha tomado muy enserio la trillada fracesita: "En las buenas y en las malas", pues hace unos meses él luchaba contra un cáncer de garganta que logró superar y ahora la actriz es víctima de un transtorno bipolar que se ha generado por estres y preocupación. La pareja siempre se ha apoyado mutuamente y ahora es el turno de Douglas.
Zeta-Jones, que ha demostrado una rápoda recuperación, y su marido se pusieron cita en un restaurante familiar para disfrutar de una velada en la que se les ha visto muy tranquilos. Según afirmó el encargado del restaurante: "Ella [Catherine Zeta-Jones] parecía estar muy tranquila, actuaron como una cualquier otra pareja...". La fuente señaló que los actores estaban muy sonrientes y amables con los trabajadores, además la protagonista de "El Zorro" no dudó en conversar con alguno de ellos.
Por otro lado, la estrella estaría dispuesta regresar a sus labores apenas se recupere por completo, pues quiere retomar su vida. Y es que la pareja ha demostrado gran fortaleza en los difíciles momentos que les ha tocado pasar, y estamos seguros que lograrán sobreponerse una vez más a las pruebas que les ha deparado el destino.