Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de abril 2011

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas superan crisis

Los actores decidieron acompañarse en las buenas y malas, y están superando juntos la crisis de salud que sufre la protagonista de "Chicago".

Catherine Zeta-Jones ha iniciado una favorable recuperación con apoyo de su marido Michael Douglas, y es que la pareja se ha tomado muy enserio la trillada fracesita: "En las buenas y en las malas", pues hace unos meses él luchaba contra un cáncer de garganta que logró superar y ahora la actriz es víctima de un transtorno bipolar que se ha generado por estres y preocupación. La pareja siempre se ha apoyado mutuamente y ahora es el turno de Douglas.

Zeta-Jones, que ha demostrado una rápoda recuperación, y su marido se pusieron cita en un restaurante familiar para disfrutar de una velada en la que se les ha visto muy tranquilos. Según afirmó el encargado del restaurante: "Ella [Catherine Zeta-Jones] parecía estar muy tranquila, actuaron como una cualquier otra pareja...". La fuente señaló que los actores estaban muy sonrientes y amables con los trabajadores, además la protagonista de "El Zorro" no dudó en conversar con alguno de ellos.

Por otro lado, la estrella estaría dispuesta regresar a sus labores apenas se recupere por completo, pues quiere retomar su vida.  Y es que la pareja ha demostrado gran fortaleza en los difíciles momentos que les ha tocado pasar, y estamos seguros que lograrán sobreponerse una vez más a las pruebas que les ha deparado el destino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan