Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de abril 2011

Fans de Miley Cyrus y Demi Lovato atacan a Rebecca Black

Fanáticos de las estrellas de Disney protagonizan una verdadera guerra contra la intérprete de "Friday" en Twitter.

Fanáticos de Miley Cyrus y Demi Lovato no han parado de amenazar o insultar a Rebecca Black. Y es que los seguidores de las estrellas de Disney, Hannah Montana y Sunny With a Chance, han iniciado una batalla cibernética en la que el Twitter se ha convertido en la herramienta más usada para vociferar insultos siendo leídos por miles de personas que siguen a las tres celebrities más mediáticas de las últimas temporadas.

La intérprete de "Friday" ha tenido que soportar que la critiquen por su forma de cantar, por lo simple y absurda que es la letra de sus canciones y por sus comentarios sobre Justin Bieber, Selena Gómez u otra celebridad adolecente. Ahora tambien debe pasar por alto los insultos que le dedican en la red social: "Rebecca dijo que prefiere a Selena... te voy a hacer mucho daño Black", es uno de los mensajes. Y es que la adolecente, sólo tiene 13 años, afirmó anteriormente que prefiere a la intérprete de "Who Says" porque "Miley usa drogas y Demi ha estado en rehabilitación", según informó impre.com.

Otros mensajes afirman: "Odio a Rebecca Black porque ella odia a Miley y a Demi. Rebecca, ellas tienen más fans que tú y por supuesto que cantan mucho mejor también", mientras que otra Twitterfanática afirmó: "Rebecca, por lo menos Miley y Demi tienen algo que tú no tienes: TALENTO".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
es verdad !!!!! Yo soy smiler y desde que ofendió a Miley la odio !!!!!! Ellas 2 si cantan !!!!!!!! Sos la peor Black!!!!! D:
17 de abril 2011
a mi no me caia mal, pero se metio con demi y eso no me gusto!
17 de abril 2011
Que le pasa a eza rebecca ke torpe lo uniko ke kauso con sus comentarios fue odio yy acia ella
es ke comos e le ocurre insultar a semejantes estrellas como lo son miley y demi Sii ella no ubiera dihco ezo no digo ke se ubiera vuleto famosa ni nd por el estilo por ke la verdd a muy pero muy pokos les gusta como canta ya que en mi opinion canta inmundo una vocesita toda chillona pero por lo menos no la estarian insultando como aora ella me daba muy igual antes como credo ke a muchos pero aora se gano mi odio ii de millones de millones de personas fans de miley y demi que tonta fusite rebecca
17 de abril 2011
aparte jmmm todos tienen razon demi y miley tienen algo ke thu no talento
te mereces todos los insultos ii todo el aborrecimiento q recibes okeeii rebecca negra te lo tienes bn merecido
17 de abril 2011
disculpen como dijo q se iamaba?
exato,nadie conoce a esa chica noc xqtiene q hablar de personas q no estan a su altura y a kien le importa si es fanatica de selena gomez nadie le pregunto ,ademas el hecho de q miley sea drogadicta o q eso digan la prensa y q demi haya estado en rehabilitacion no kiere decir que vamos a dejar de ser sus fans !!! ".rebecca black , piensa antes de hablar ... sabes ? piensas como niña de 5 años; tan solo xq hayamos cometido un error en el pasado no significa q dejamos de ser importante para los demas" "DEMI FOREVER AND EVER"
17 de abril 2011
esa chica lo q kiere es volverse famosa robandose la de otras artistas ,pero miren su video en youtube , pongan su nombre y al costado pongan friday y van a ver q tine mas personas q no les gusta su cancion q a las q le gustan
17 de abril 2011
lo ke es io vote x una de las personas a las q no les gusta su video xq en realidad no me gusta
17 de abril 2011
lo ke es io vote x una de las personas a las q no les gusta su video xq en realidad no me gusta
17 de abril 2011
esta boba ES UNA IDIOTA!!..demi i miley son VERDADERAS ARTISTAS!..mientras q el puto de gayber,la negra fea,atorranta esta i la seleputa son VERDADEROS ARTISTAS BERRETAS DE LA HISTORIA!!!creo q la negra esta primera,gayber el segundo i seleputa en el tercero de los peores cantantes en el mundo de la musica...vaa..x decir musica..xq eso no es musica...es ruido!:.puro i exclusivo ruidoo!!
18 de abril 2011
esta cree de verdad cree que por poner un videito que es odiado en youtobe que por eso la gente POR QUE LO ODIAN Y LA ODIAN!!!! pero bueno que se hace ASI ES LA ENVIDA!!! LA ENVIDIA POR ESE GRAN TALENTO QUE TIENEN MILEY Y DEMI?

PUDRETE REBECCA BLACK
18 de abril 2011
escuchen work of art de demi esa cancion es genial me encanta ............ REBECCA " WORK OF ART" SI ES MUSICA LO Q TU HACES NOOO
18 de abril 2011
ERES UNA PUTA, LOS FANS DE DEMI NO AGUANTAREMOS MIERDAS TULLAS MALDITA PENDEJA DE MIERDA, DEMI TIENE ALGO QUE TU NO, TALENTO, TU ERES UNA ESTUPIDA WILA IMBECIL QUE HABLA SIN PENSAR, ME DABAS IGUAL ANTES PERO TE METISTE CON MILEY Y ENCABRONO, PERO CUANDO TE METISTE CON DEMI TE PASASTE DE VERGA PINCHE PUTA DE MIERDA, DEMI ES LO MEJOR QUE HAY MALDITA ESTUPIDA Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE TU EDAD DEMI YA SALIA EN LA TELE Y TENIA CARRERA, NADIE LA ODIABA, ME JOR TE UBIERAS QUEDADO CALLADA EN VES DE HACER QUE TODOS TE ODIARAN.
PD: MALDITA PERRA.

DEMI ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
18 de abril 2011
REBECCA SOS UNA SHIT YA DESAPARESETE
19 de abril 2011
es q miley y demi son putas por eso jaja!! usen calzon y sosten perras
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan