Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de abril 2011

Ashley Greene, la vida después de Joe Jonas

La actriz ha reaparecido luego de su ruptura con el intérprete de "Lovebug".

Ashley Greene ha reaparecido después de su reciente ruptura con el integrante de los "Jonas Brothers", Joe Jonas. Y no precisamente por estar en medio de los flashes sino porque ha sido la única de los actores de Crepúsculo en no asistir a la celebración del cumpleaños de la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

Greene ha preferido dejar plantados a su compañeros de reparto, pues en lugar de acompañarlos en a la celebración la actriz ha preferido abandonarla e irse de compras al centro comercial Grove, específicamente a la tienda Zara, marca por la que siente gran debilidad de compras, según informó Gente10.info.

No es la primera vez que la ex-novia de Joe Jonas les hace un desplante a sus compañeros de la Saga Twilight, pues la Greene ha faltado a casi todos los eventos celebrados por gente del equipo de la película. Al parecer, Alice Cullen (personaje que interpreta en la cinta) no es querida ni por la industria ni por las fanáticas del mediano de los Jonas, quienes no aprobaban la relación entre las celebrities adolecentes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ella se va de compras para tratar d olvidar a JOE jajajajaja patetica
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan