Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Wendy Sulca festejará sus 15 años con la Tigresa y Delfín

No invitará a Eva Ayllón.

Wendy Sulca festejará a lo grande sus 15 años y no escatimará gastos para celebrarlo.

“La verdad estoy muy feliz, habrá varios invitados especiales y amigos del colegio”, contó la intérprete de ‘La tetita’, al diario el Popular.

Además confirmó la presencia de sus colegas Tigresa del Oriente y Delfín, quienes junto a ella se han convertido en los reyes del YouTube.

La pequeña cantante añadió que quien no está invitada a su celebración  es la criolla Eva Ayllón, quien la criticó a ella y a la  Tigresa en una entrevista con el medio argentino Página 12. “Antes la admiraba (a Eva Ayllón), ahora ya no”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Yo estoy orgulloso de ser peruano y me parece totalmente inadecuado que se refieran a esta niña de la forma en que lo hacen. hasta eva ayllon de la que se esperaba mas, como peruano de buena voluntad, mi obligacion es apoyar a los compatriotas que se esfuerzan por hacer las cosas bien, puede que no sean de nuestro agrado, pero de ahi a insultar o ridiculizar, no estoy de acuerdo. wendy sulca es una niña dulce y debemos apoyarla. feliz cumpleaños wendy y que tus exitos sigan.
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan