Banner Tuvivienda
Sábado 10 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Video: Robert Pattinson y Kristen Stewart en el estreno de 'Agua para elefantes'

La pareja acudió junta a la premier de la película 'Agua para elefantes', donde Robert es el protagonista.

Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron juntos al estreno del film Agua para Elefantes donde Robert comparte escena con Reese Witherspoon, según publica blogdelatele.blogspot.com

En el video se puede observar a Robert y Kristen saliendo del Teatro Ziegfeld en Nueva York, luego de la proyección de la película, se puede ver a Robert muy contento saludando algunas personas antes de subir a su coche.

La cinta llega a los cines el próximo 22 de abril.

Ver el video aqui

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me alegro un monton que Kristen fuera al estreno, pero no me sorprende por que siempre se han apoyado mutuamente y han ido, a los estrenos fuera de la saga, En Recuerdame ella tambien estaba pero un tiempo despues salio la foto , al igual que Robert en Runaway. No hicieron publico por que no mezclaban trabajo con el amor y en es tiempo aun estaban en la saga, Ahora que termino la saga podran lucirse como novios, asi como salieron ahora. Suerte Rob en tu trabajo, ire a verte en el Cine, me gusta mucho tus actuaciones, , he visto casi todas tus peliculas , mucho talento.
18 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan