Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Yehude Simon manda de vacaciones a PPK

Por haber llamado 'apestosos' a los partidos políticos.

El integrante de Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, tuvo duras palabras contra su líder Pedro Pablo Kuczsynski, quien en la víspera tildó de apestosos a los partidos políticos.

Al respecto, el virtual congresista por Lambayeque le recomendó al popular PPK se tome unas cortas vacaciones y pueda descansar de la contienda electoral, informó Correo.

“Hay que darle tres dias de vacaciones a Pedro Pablo para que pueda reflexionar un poco y tenga cuidado con lo que dice porque no ayuda en nada”, dijo a la prensa.

De otro lado, el ex premier del actual gobierno dejó entrever que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, no firmará el 'Pacto por el Perú' -propuesta de PPK-.

TAGS: Yehude Simon, PPK
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
siempre pensè en PPK, cria cuervos y te sacaran los ojos, no debiò tener en sus filas a un terrorista arrepentido.
18 de abril 2011
Kuczynski debe estar drogado, ¿qué se ha creído este burro blanco? ha perdido las elecciones ¿y viene aquí a proponer acuerdos? está loco el norteamericano, seguro fuma el hashich de Afganistán con su tio David R.

La zonza de Keiko cae como mansa paloma y firma, dándole créditos al tio atrazador. Pero Rohatyn Kuczynski se estrelló con Ollanta, pues Ollanta le sacó otro acuerdo que presentó hace 30 días y que es más cuerdo y preciso que el del esbirro del FMI aka PPKK. Da risa el gringo, canal 11 lo leyón y tiene mas faltas de gramática que el de mi hijo de 8 años, ja ja ja, GO HOME YANKI!!
18 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan