Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Carlos Bruce renunció a la dirigencia de Perú Posible

Asimismo, el aún secretario General de PP, Javier Reátegui, dijo que pondrá su cargo a disposición a partir de la próxima semana.

El ex ministro de Vivienda, Carlos Bruce y el aún secretario General de Perú Posible, Javier Reátegui, se alejarán de la dirección política del partido liderado por Alejandro Toledo. De igual manera, Marcial Ayaipoma también pidió un paso a los jóvenes y nuevos valores políticos.

"Con el objetivo de facilitar la organización del partido, he decidido renunciar a la dirigencia del partido. No puede ser posible que Perú Posible sea dirigido por personas que dicen ser líderes, pero al momento de las elecciones no sean elegidos por el pueblo", dijo Bruce a Canal N.

Por otro lado, Javier Reátegui, quien sigue siendo secretario general de Perú Posible, dijo esta mañana a IDL Radio que el próximo lunes pondrá su cargo a disposición. "Dejaré mi puesto para que se nombre a una comisión de reorganización e igualmente si el CEN pone a disposición sus cargos, los provinciales y distritales tendrán que poner sus cargos a disposición, pero siguen ejerciendo su cargo mientras no haya una elección y ahí habrán nuevos cuadros", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE LE QUEDAN A LOS PERDEDORES,YA QUE ESE PARTIDO TAMPOCO RENOVO SUS DIRIGENTES, TODOS ELLOS SERAN TAMBIEN PARA EL AÑO 2016....O SEA SERAN PERDEDORES DE NUEVO,....
19 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan