Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Ney Guerrero envió carta notarial a diseñador por difamarlo

Productor de Magaly TeVe acusa a Alberto Cáceres Campero por haber informado falsedades en su contra.

El productor de Magaly TeVe, Ney Guerrero, acusó al diseñador de modas Alberto Martín Cáceres Campero, más conocido como Tito Cáceres, por haber dado declaraciones falsas en su contra en la publicación del día de ayer del diario 'El Popular' en el que aparece el artículo Estelar: "Deja mal parado a Ney".

De esta manera, Guerrero, por medio de sus abogados, envió una carta notarial a Cáceres detallando que en dicha publicación se informa que Ney intentó invitarle alcohol y drogas. "En esas afirmaciones usted manifiesta que el señor Guerrero le habría supuestamente invitado a su departamento, y le habría ofrecido alcohol y drogas. En este sentido, el artículo ESTELAR: DEJA MAL PARADO A NEY que ha sido publicado como consecuencia de las declaraciones falsas vertidas por usted, se encuentra afectando gravemente el honor del señor Ney Guerrero", dice el documento.

Finalmente, la carta pide al diseñador que se rectifique en el plazo máximo de dos días, de lo contrario acudirán a instancias legales. "Usted deberá retractarse de sus afirmaciones, y por consiguiente, admitir expresamente la total falsedad de los hechos manifestado contra el señor Ney Guerrero. En consecuencia, le solicitamos que presente su rectificación respecto a las citadas afirmaciones en un plazo máximo de dos días, caso contrario, nos veremos en la obligación de iniciar las acciones legales correspondientes".

Cabe resaltar que estas disculpas deberán ser difundidas en todos los medios de prensa en los cuales la noticia fue publicada y/o propagada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan