Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Ollanta Humala afecta la economía del país

La expansión económica peruana se está desacelerando desde el segundo trimestre

La web del diario El Correo informa, que el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, afirmó que la expansión económica se está desacelerando desde el segundo trimestre. De igual modo, algunos analistas estiman que debido al factor Ollanta la economía perdería alrededor de 1.5% del Producto Bruto Interno (PBI). Con lo cual, el candidato nacionalista se va a encargar de enfriar la economía.

Benavides indicó además que en este momento es indispensable seguir creciendo y eso sólo se hace con inversión. "Para el proyecto minero Magistral había dos postores, y uno de ellos ya se retiró por la incertidumbre que provoca el proceso electoral"."Necesitamos 25% del PBI en inversión anual para avanzar con el ataque a la pobreza y crear empleos", recalcó el ministro.

El titular del MEF dijo, en mi opinión, lo más grave es la desaceleración de las inversiones, porque ellas traen capitales y generan trabajo."Recordemos que tenemos un déficit de infraestructura grande. Si hay incertidumbre nadie viene", añadió.

Por otro lado, Benavides se mostró preocupado por el fin que puedan tener los fondos de los peruanos afiliados a las AFP, pues sostiene que actualmente no están debidamente protegidos si es que algún gobierno desea tomarlos, como sucedió en Argentina."Pueden obligar a las AFP a comprar papeles locales y eso también es estatización, por eso vamos a ponerles candados", sostuvo. Mencionó que sólo con una circular pueden darle otro uso a los más de $30 mil millones de los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Mentirosos!
están que lloran porque las MINERAS tendrán que pagar lo justo, se acabaron los faenones del tio george y don bieto!!
19 de abril 2011
Sandrita porque no te lo llevas a Ollanta Humala para que te enfrie o para que asuste a tus paisanos.
19 de abril 2011
Ok Ollanta tiene parte de la culpa, pero en definitiva la culpa mas grande es ¡Gracias a los medios de comunicación por informar mal y dar una mala impresión al mundo!
19 de abril 2011
Se va un gobierno arrastrando sus corruptos y viene otro trayendo a gente mas corrupta, la historia se repite una y otra vez..
19 de abril 2011
x favor ya dejen de meter miedo, china es estatista, comunista , nacionalista , y todo lo que se le quiera decir, y es actualmente la segunda potencia mundial , y segun proyecciones conservadoras sera la primera potencia mundial dentro de 7 años.
y por cierto , ni en china , ni en venezuela , ni en ecuador , ni en argentina , ni en bolivia ,, ,,,,,,, se han ido las inversiones .
por favor informense , no se dejen manipular
19 de abril 2011
Semejante sabandija!!! ¿no este sujeto el hermano de Roque Benavides y su ONG Reflexión Minera? Claro! son los que compraron a 22 futuros congresistas a 20,000 dólares cada uno!
Pr eso tanto miedo y campaña de mentiras contra Humala.
Aquí les listo a los traidores de la patria:

Galarreta Velarde, Luis Fernando - PPK
Gonzales Arica, Guillermo Marcial - PP
Juárez Gallegos, Carmen Patricia - SN
León Romero, Luciana Milagros - PAP
Palomino Campos, Anyela Lucelia - F2011
Pérez Tello, María Soledad - PPK
Ruiz Silva, Wilder Augusto - F2011
Salgado Rubianes, Luz Filomena - F2011
sigue....
19 de abril 2011
Eguren Neuenschwander, Juan Carlos - PPK
Lucioni Struque, Guido Rodrigo - F2011
Chacón de Vettori, Cecilia Isabel - F2011
Guevara Amasifuen, Mesías Antonio - PP (renunció dignamente)
Romero de la Puente, Gonzalo - F2011
Paredes Sánchez, Victoria Esperanza - SN
Conde Sumire, Rosa Chela - SN
Yamashiro Oré, Rafael Gustavo - PPK
Vílchez Yucra, Nidia Ruth - PAP
Urtecho Medina, Wilson Michael - SN
Aguinaga Recuenco, Alejandro - F2011
Montenegro López, Moisés Elías - PAP
Zeballos Gámez, Washington - PP
Días Dios, Juan José - F2011
Córdova Alcarazo, Adela Irene - PAP

Y NO HAY NI UNO DE OLLANTA!!!!
19 de abril 2011
SANDRITA FWA DE M.., YA TE HE DICHO Q TE REGALARE UN PASE PARA UNA CIRUGIA GRATIS , MIRA CUANDO LA CHINA GANE MANDARE A MI PERRO PARA Q TE REVIENTE TU ASTERISCO POR Q A MI ME DARIA ASCO , ASI COMO SON ASQUEROSAS TODAS TUS PALABRAS Y LETRAS Q ESCRIBES NADIES TE DA RAZON AQUI Y EN TODOS LOS COMENTARIOS LA MAYORIA ES FUJIMORISTA Y ADEMAS ASI TODOS LOS CANDIDATOS LE DEAN EL VOTO A HUMALA PUES ELLOS NO NOS MANEJAN NOSOTROS VOTAMOS POR QUIEN SE NOS DE LA GANA , SACA TU CACA DEL CEREBRO SANDRITA TRABAJA Y TEN LO TUYO
20 de abril 2011
ja ja ja, pobre zonzo que eres Roller_stone, por si no sabes tengo artículos que ya han pasado las 1500 lecturas (mil quinientas) osea no vengas con niñerías, y la mayoría está con Ollanta, sino no hubiera obtendo 32/%, y tu gorda narco olluquita Keiko, hija del ladrón, genocida y esterilizador de mujeres campesinas kenya furata sólo obtuvo 21% ja ja ja das risa moco de pavo!!! ja ja ja
21 de abril 2011
los postulantes al congreso por fuerza2011 osea de la mafia corrupta heredera de montesinos, recibieron sus 20 mil dólares por cabeza!!! de las mineras, ¿y así tienen la ostra de hablar de luchar contra lacorrupción? eso es el colmo! y encima contratan a un chupe para que comente y ayayere a la gorda narco!me refiero a ese roler bolas.
21 de abril 2011
Bien dicho Sandrita, es increíble la cantidad de gente ignorante que cree q keiko va a ser presidente, me pregunto cuanto les les habrán pagado para escribir semejantes pavadas? 10, 20 soles?

El corrupto gobierno de fuji en la q estaba incluido keiko se encargaba de mantener pobre e ignorante al rebaño mientras ultrajaban al país.

Y agradeceria gente como al tal "roller_stone" q modere mejor su vocabulario q sinceramente nos deja quedar mal a los peruanos...es obvio ver gracias a q gente ignorante keiko pasó a segunda vuelta...

Salu2!
27 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan