Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Malasia: Chicos afeminados ya tienen reformatorio

Dicho centro que se encargará de inculcar maneras masculinas a adolescentes amanerados con el fin de evitar que sean homosexuales.

En un estado de Malasia se aperturó el primer reformatorio de dicho país que tendrá como finalidad inculcar formas masculinas en adolescentes que tengan un comportamiento afeminado para de esta manera "evitar que terminen siendo homosexuales", según informó hoy la prensa local.

De esta manera, se supo que el centro creado en el estado de Terengganu ya inició sus labores con un primer grupo de 66 chicos, de entre 13 y 17 años, quienes fueron observados en actitudes poco masculinas por maestros de sus respectivos colegios.

Asimismo, durante su estancia en dicho internado estatal, los jóvenes recibirán durante un mínimo de cuatro días algunas clases de "educación física y religión", así como consejos de sus tutores sobre la forma de actuar "masculinamente".

Como era de esperarse, dicha iniciativa tuvo una serie de críticas por parte de varios grupos comprometidos con la igualdad de género y el Gobierno central de Kuala Lumpur pidió el cierre inmediato del mencionado reformatorio ya que transgrede la ley de protección del menor.

Cabe resaltar, que en Malasia el sexo entre personas homosexuales está prohibido, y quienes sean declarados culpables de practicarlo pueden recibir hasta 20 años de prisión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan