Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Kuwait entregará US$ 177 millones a rebeldes libios

Además, han recibido el apoyo de otros países.

Kuwait otorgará 50 millones de dinares kuwaitíes (177,2 millones de dólares) al consejo rebelde libio para ayudar a pagar salarios, dijo un líder rebelde.

"Su Alteza el Emir nos dio una subvención financiera por valor de 50 millones de dinares kuwaitíes. Esta cantidad nos ayudará mucho a pagar los salarios de empleados que no recibieron sus bajos salarios durante dos meses", dijo Mustafa Abdel Jalil, jefe del consejo nacional rebelde libio.

"Somos capaces de cubrir sólo el 40 por ciento de esa cantidad. Necesitamos ayuda urgente", dijo en una conferencia de prensa.

Como se sabe, Kuwait es el segundo Estado árabe después de Qatar que reconoció oficialmente a las fuerzas rebeldes libias.

El jefe de las tropas rebeldes dijo además que habían recibido armas de "amigos y aliados", pero no quiso nombras a los países u organizaciones que se las habían proporcionado.

"Pedimos armas ligeras y medianas, y recibimos algunas de nuestros amigos y aliados que nos han permitido liberar Misrata ahora", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan