Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Aguarunas y huambisas de Amazonas recibirán tarjetas de débito

Autoridades buscan que los pobladores practiquen la cultura del ahorro.

Iván Hidalgo Romero, presidente del Consejo Directivo del Programa Juntos informó a la prensa que más de 2,000 aguarunas y huambisas de Amazonas registradas en el programa que él dirige recibirán su tarjeta MultiRed (débito) del Banco de la Nación. Indicó que con esto buscan promover la inclusión al sistema financiero y facilitar la generación de activos y la promoción de la cultura del ahorro en estas poblaciones.

Ahora, las beneficiarias podrán retirar su dinero a través de cajeros automáticos o a ventanillas bancarias usando su tarjeta y clave secreta.

Con la Tarjeta MultiRed Débito, las beneficiarias podrán acceder a sus cuentas bancarias para realizar retiros, depósitos y otras operaciones. “Se promueve que las familias practiquen la cultura del ahorro y tengan los beneficios de la bancarización o grado de acceso de la población a servicios financieros y ampliar la oferta de productos, servicios y canales”, remarcó Marco Ramírez Gálvez, jefe del equipo regional de Juntos Amazonas – Norte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan