Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Telenovela Ana Cristina competirá con 'El último pasajero' y 'Habacilar'

El director de contenidos del grupo internacional Albavisión, Ignacio Barrera, señaló que esta será la novela más cara en la historia del Perú.

La telenovela Ana Cristina se estrenará mañana miércoles a las 7 de la noche por ATV, y según el director de contenidos del grupo internacional Albavisión, Ignacio Barrera, la esperada producción será bien recibida por el público pese a competir directamente con programa como 'El último pasajero' y 'Habacilar'.

Asimismo, Barrera dijo que esta es la novela más cara en la historia del Perú. "Se ha invertido mucho dinero. Cada capítulo de Ana Cristina vale 40 mil dólares", dijo el directivo venezolano a la prensa local.

Por su parte, el productor general de Ana Cristina, Rodolfo Hoppe, indicó que se ha escogido a la actriz Karina Jordán para ser la protagonista, junto al argentino Segundo Cernadas, por el "ángel" que tiene. "Karina tiene muchas cualidades para haber sido elegida como la protagonista. Tiene ángel y una imagen que gusta al espectador", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan