Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Paul McCartney en Lima: Ciudadanos extranjeros llegaron para el concierto

Fans ecuatorianos, colombianos y mexicanos se encuentran esperando el histórico concierto de hoy en el estadio Monumental.

Un buen grupo de ciudadanos extranjeros llegaron a Lima para gozar con el esperado concierto que el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá esta noche (9:30 p.m.) en el estadio Monumental de Ate.

De esa forma, la mexicana Elia habló con CPN Noticias y dijo que vio varias veces el show del artista inglés pero "cada vez es una nueva experiencia". Además dijo que los peruanos se han portado de buena forma con ella y fueron muy amables.

Por otro lado, el ecuatoriano Gustavo dijo que asistirá por primera vez a una presentación del cantante por lo que catalogó este día como un "sueño que se hace realidad". Finalmente, dijo que conoce amigos peruanos desde hace dos años y que ellos lo ayudaron a coordinar su viaje.

Cabe resaltar que las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las seis de la tarde, y más de dos mil policías estarán resguardando toda la zona del estadio crema y alrededores. Asimismo, los organizadores del evento recomendaron acudir en servicio público ya que no habrá estacionamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan