Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Leslie Shaw elogia baile de Mario Hart

Descarta relación con el corredor de autos.

La cantante Leslie Shaw elogió la forma de bailar de Mario Hart, su pareja de baile en El Gran Show.

“Es lindo y bailando se le ve muchísimo mejor. Estoy sorprendida, pensé que no bailaba nada, pero baila bien", aseguró a Magaly TV.

Consultada si se imagina en una relación con el corredor de autos, dijo que es poco probable ya que son "amigos".

Sobre la abrupta ruptura de su relación sentimental con el futbolista Martín Hidalgo, señaló que no sería justar dedicar poco tiempo a su pareja, tomando en cuenta que está próxima a lanzar su disco.

“Se me han presentado muchas oportunidades. Estoy terminando de lanzar mi disco, también estoy en “El gran show”, en un musical con Diego Bertie, y como imagen de Brahma. Me parecía egoísta tener una persona que me quiere tanto, como Martín, y no darle el tiempo que se merece”, sostuvo Shaw.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hermanos Ustedes piensan que los grandes empresarios, los dueños de los canales o diarios informativos, los que poseen propiedades, los q esclavizan a los pobres empleados, los corruptos gobernantes de este pais permitiran que venga alguien a investigar y busque nivelar las oportunidades y que los que tienen mas sean igual al resto de peruanos??? creen que ellos permitiran eso?? NUNCA?es por eso que haran hasta lo imposible de tumbar al candidato que ofrece oportunidades iguales para todos, y como??? poniendo a su candidata JAPONESA, que es la unica opcion para ellos de salvar su riqueza a base del trabajo del POBRE PERUANO, como TU y YO?No nos dejemos engañar nunca mas...no nos olvidemos de la millonada pagada al homosexual de BAYLI que se vendio x unas semanas para este circo...
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan