Las medidas de seguridad tras la muerte de Osama Bin Laden se incrementaron al máximo por temor de se intente vengar la muerte del ex líder de Al Qaeda y como era de esperarse la familia del presidente Barack Obama se encuentra entre las principales preocupaciones, según publicó hoy Infobae.
Trascendió que diez días después del asalto a la vivienda de Bin Laden en Pakistan, presuntos miembros de la organización Al Shabaab, que según Washington es el brazo de Al-Qaeda en Somalía, habrían amenazado a Sarah Hussein Obama, quien vive en Kogelo, un pequeño poblado de Kenia, según informo la cadena ABC.
Por ello, las autoridades locales han incrementado al extremo la seguridad de la anciana de 89 años que no comparte lazos sanguíneos con Obama, ya que es la tercera esposa del abuelo paterno del Jefe de Estado.
Sarah Hussein Obama dijo no ha sido afectada, y que está de acuerdo si es que el gobierno ha decidido brindarle más seguridad. Y es que todo visitante pasará controles de seguridad antes de poder ingresar a la vivienda.