Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Jorge Henderson vive duros momentos por la cirrosis que padece

El ex conductor viene recibiendo el apoyo de muchos artistas quienes harán un show llamado 'Todos juntos por Jorge'.

El ex conductor televisivo Jorge Henderson vive momentos muy duros debido a la cirrosis avanzada que padece desde hace varios años. Por su parte, varios artistas ofrecerán su apoyo a Henderson con el evento titulado 'Todos juntos por Jorge', que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo en la 'Peña del Carajo'.

"Yo me siento muy emocionado, la verdad que no pensabamos que ibamos a tener tanta resonancia. Hay artistas y amigos de trabajo que me llamaron y me dan muchas fuerzas ante esta situación", sostuvo Jorge a RPP Noticias.

En otro momento, Henderson manifestó lo complicada de su situación día a día. "Esta enfermedad te afecta el cerebro. Yo tomo como 10 o 12 medicinas diarias, empiezo en la mañana y hasta la noche. Si me descuido me empieza a afectar el cerebro y me desconozco. A veces la señora que me cuida me lleva al parque para distraerme un poco", agregó un Henderson muy agradecido con la gente y en especial con su esposa a quien catalogó como "la mejor compañía que puede tener en estos momentos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan